¡Preparar un delicioso flan de queso quark nunca ha sido tan fácil! Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de un…
Precalentar el horno a 160º C sin aire y preparar una fuente en la que encajen los moldes de flan que vayamos a usar, pudiendo agregar agua para el baño maría. Para facilitar el desmoldado se pueden pincelar las flaneras ligeramente con aceite de girasol o de oliva suave.
Escurrir el queso quark del líquido del suero y batir un poco con unas varillas para dejarlo cremoso. Disponer todos los ingredientes en un recipiente y batir con unas varillas manuales hasta que quede una mezcla homogénea sin grumos, procurando no generar mucha espuma.
Llenar las flaneras sin alcanzar del todo el borde (aunque en la imagen se ven rozándolo) para evitar posibles desbordamientos. Colocar en la bandeja, agregar agua tibia hasta alcanzar la mitad de los moldes, y tapar con papel de aluminio. Llevar al horno y cocer durante unos 35-45 minutos.
El tiempo dependerá del tamaño de los moldes y del horno, así que conviene destapar con cuidado y comprobar el punto con un palillo cuando hayan transcurrido los 30 primeros minutos. Dejar enfriar dentro del baño fuera del horno y después dejar en la nevera como mínimo dos horas.
¡Preparar un delicioso flan de queso quark nunca ha sido tan fácil! Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de un…
¡Sorprende a tus invitados con esta exquisita receta de pechuga de pollo rellena, marinada en una deliciosa mezcla de salsa…
¡Prepara una explosión de sabores con nuestra ensalada de quinoa y camarones! Sigue nuestros sencillos pasos: hierve la quinoa, cocina…